martes, 17 de septiembre de 2019
Los animales pueden beneficiarse de las bondades del Reiki
Los animales también pueden beneficiarse de las bondades del Reiki.
Al igual que nosotr@s, pueden tener bloqueos energéticos que se manifiesten en forma de ansiedad, agresividad, estrés, falta de vitalidad, alergias, miedo o traumas.
Los chakras son puntos de energía que, cuando están en equilibrio, potencian la energía vital, facilitando el bienestar tanto a nivel físico como mental o emocional.
En las personas existen siete chakras principales: Raiz, sacro, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona.
En los animales como vemos en el gráfico, depende de qué tipo de animal sea. Hay incluso quien niega la existencia de los chakras corona y tercer ojo en todos los animales.
Las sesiones de reiki en animales suelen ser de menor duración, normalmente será el propio animal el que regulará el tiempo, sacudiéndose o levántandose, pero el beneficio se produce igualmente.
Cuando se realice una sesión de reiki a un animal de compañía, es importante que sus dueños trabajen también en ellos mismos. Para el bienestar del animal es muy importante que el vínculo con el dueño sea sano, porque muchas veces el malestar de la mascota es un reflejo de lo que le ocurre a la persona o ambiente.
Igualmente las plantas y objetos ya sean animados o inanimados (desde agua, muebles, paredes, máquinas, minerales...) también pueden recibir reiki.
☺💜
Patricia Punta Arellano, maestra federada y convalidada Nº 7300
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario